Costa Telecom

Todo lo que Necesitas
En un Solo Lugar

¿Qué ofrecemos?

Nuestras Ofertas de
Packs Combinados

(Fibra, Móvil y TV)

En Costa Telecom, sabemos que la conectividad es esencial para tu vida diaria. Por eso, hemos diseñado paquetes combinados que integran Fibra Óptica, líneas móviles y Televisión, todo al mejor precio. Disfruta de una experiencia completa y sencilla, optimizando tu conectividad y entretenimiento con una sola factura.

PACK

28,80 /MES
  • Fibra Óptica 500 Mbps Simétricos
  • 1 Línea Móvil ilimitada (10 GB)
  • TV IPTV (World TV Channels Free Trial)
Básico

PACK

30,80 /MES
  • Fibra 1000 Mbps Simétricos
  • 1 Línea Móvil ilimitada (10 GB)
  • TV IPTV (World TV Channels Free Trial)
PLUS

PACK

38,90 /MES
  • Fibra 1000 Mbps Simétricos
  • 3 Líneas Móviles ilimitadas (10 GB)
  • TV IPTV (World TV Channels Free Trial)
Premium

Tarifas Plana

Telefonía Fija

NACIONALES

4,90 /MES
  •  
LLAMADAS

INTERNACIONALES

8,90 /MES
  •  
LLAMADAS

¿Cómo trabajamos?

Nuestro proceso de trabajo

Actuamos acorde a tus necesidades ni más ni menos, con total Confianza.

Selecciona tu servicio

Que se adecue a todas tus necesidades 

Rellena el formulario

Con todos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo

Realizamos el servicio

Instalación en menos de 48 h

Instalación rápida

Soporte técnico especializado

100% satisfacción

Atención personalizada

¿Alguna duda? La respondemos

Sí, puedes cambiar tu plan en cualquier momento. Solo necesitas contactar a nuestro servicio de atención al cliente para discutir las opciones disponibles y procesar el cambio. Es posible que se apliquen ciertas condiciones o cargos según el plan actual y el nuevo plan que elijas.

Si tienes problemas con tu conexión a Internet, primero verifica que tu módem y router estén encendidos y bien conectados, luego reinícialos. Comprueba si el problema es con la conexión Wi-Fi probando con un cable Ethernet. Verifica en otros dispositivos si el problema persiste, consulta con tu proveedor de servicios para verificar interrupciones en tu área, asegúrate de que el firmware del router esté actualizado y revisa la configuración de red.

Sí, nuestro servicio técnico y de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes contactarnos a través de nuestra línea de atención telefónica o mediante nuestro chat en línea en cualquier momento.

Puedes pagar tu factura mediante transferencia bancaria exclusivamente. Esta opción te permite realizar el pago de manera segura y directa desde tu cuenta bancaria, asegurando que tu factura sea procesada de manera eficiente.

Sí, regularmente ofrecemos descuentos y promociones especiales para nuevos clientes y renovaciones de contrato. Te recomendamos visitar nuestra página web o contactar a nuestro equipo de ventas para conocer las promociones actuales.

es_ES
Ir al contenido